logo inmobiliaria arroyoastur

PIEDRAS BLANCAS: Av. José Fernandín, 24 984 835 601
MADRID: C/Santa Engracia, 88 914 464 498
MÓSTOLES: C/Baleares, 21 91 289 98 78
OVIEDO: Avenida Pumarín, 31 984 204 984
GIJÓN: C/ Brasil, 7 984 200 972




PISO EN VENTA EN Madrid (Gaztambide-Chamberi)


 

 

ARROYOASTUR, gestiona la venta de esta exclusiva y señorial vivienda exterior, que se encuentra ubicada en la tercera planta del edificio, exterior, luminosa y acogedora a pesar de las dimensiones, con techos altos y una combinación de paredes lisas y maderas nobles que le dan un ambiente elegante, digno de los inmuebles de la zona residencial y señorial de Chamberi.
La vivienda consta de una gran entrada, tres salones separados por grandes puertas correderas de madera y cristales emplomados, un gran comedor, cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados y dos de ellos con baño en suite, un baño, cocina completamente equipada y amueblada con zona office de comer y estar y salida de servicio, y un área de servicio con baño y habitación con armario empotrado.
Dos de los dormitorios dan a una amplia terraza en un gran patio de manzana, tranquilo y soleado.
El salón da a una terraza que da a la misma calle Cea Bermúdez.
Consta de calefacción y agua calientes centrales, bomba frío/calor en todas las estancias mediante splits, suelos de parquet, puerta principal y de servicio blindadas.
La finca está bien conservada, con dos ascensores, entrada de servicio, portero físico y rampa para facilitar la movilidad. 1 trastero en la misma finca.
CHAMBERI, distrito que por excelencia se considera residencial y señorial y que se divide en seis barrios, se caracteriza como una almendra central de Madrid, con una personalidad y encanto especiales, dónde se albergaban antiguas residencias de la aristocracia con un esplendor que aún conservan muchos edificios. La zona está repleta de comercios, hospitales, restaurantes, mercados tradicionales, museos, centros de ocio, colegios públicos y privados, gimnasios, a pocos minutos de la Universidad Complutense de Madrid, con una excelente comunicación de metro, autobuses, trenes y rápida salida a carreteras.
Por todas estas razones, esta vivienda señorial la convierte en la inversión ideal, tanto para familias como para inversionistas que quieran sacar alta rentabilidad a su inversión.
ESPERANZA MEJÍAS 629 41 42 72
Ref. Interna.

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.OTC-3095-Cb
1.700.000 €
Superficie: 376 m2
Habitaciones: 5
Baños: 4
Aire: Si, por split
Calefacción: Central
Terraza: Si
Orientación: sureste
Cocina: Independiente
Muebles: Opcional
Armarios: Si
Suelo: Parquet
Ventanas: Climalit
Trastero: Si

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam