OFICINAS
  • PIEDRAS BLANCAS: Av. José Fernandín, 24 - Tel. 984 835 601
  • OVIEDO: Avenida de Pumarín, 31 Bajo 1 - Tel. 984 204 984
  • MÓSTOLES: C/Baleares, 21 - Tel. 91 289 98 78
  • MADRID: C/Santa Engracia, 88 - Tel. 91 446 44 98

  91 446 44 98

logo

PISO en ALQUILER en Madrid

icono   309m2
icono   3
icono   3
icono  

OFICINA otecor

C/Santa Engracia, 88

  914 464 498

2.800 €
Ref. OTC-A-3071Gb
Calcula la hipoteca
ARROYOASTUR Gestiona el alquiler de este lujoso piso, en cuya reforma y decoración se han usado los mejores materiales, como se puede comprobar en las fotografías. Semi amueblado.
Es el resultado de la unión de dos pisos, de ahí salen sus 309 mts., en los que encontramos, tres dormitorios dobles/triples con baños en suite y vestidores incorporados, y armarios empotrados auxiliares, los baños con muebles bajo lavabo, encimeras de mármol o granito, con plato de ducha y mamparas, radiadores seca toallas.
Salón, Comedor, Estar, tres estancias diferenciadas entre si por la decoración y solados distintos, separados por puertas correderas, pero que unidos forman un gran espacio semi diáfano de mas de 70 mts.
La cocina cuenta con office, un gran espacio central que alberga armarios con puertas de cristal, columna de Horno y Microondas, amueblamiento en forma de U, con muebles de gran capacidad y grandes espacios de trabajo, Frigorífico gran capacidad, congelador vertical gran capacidad y vinoteca, Placa vitroceramica con varias opciones de tamaño, campana extractora decorativa, zona de lavadora y secadora, y zona de despensa con armarios cerrados.
La casa cuenta con aseo de cortesía, y aseo en la zona de la cocina. Ventanas de aluminio dobles con cristal climalit, suelos de mármol blanco, puertas interiores y de paso de madera color cerezo, algunas emplomadas o de cuarterones con cristal en forma de aguas, armarios empotrados en la entrada y pasillos, más de 20 armarios repartidos por toda la casa. Aire acondicionado, Calefacción central, Instalación de wifi en toda la casa, Alarma, Cuarto de basuras en el descansillo de la misma planta, rampa de acceso en el portal, 2 ascensores, conserje.
Certificado energético en trámite.
No admite mascotas.
Gastos de comunidad a cuenta de la propiedad, incluida la calefacción central
Gastos de Agua, Luz y servicios de contador por cuenta del inquilino.
La vivienda disfruta de un enclave inmejorable en el barrio de Chamberi, barrio castizo con una gran proliferación de estilos arquitectónicos de la época aristocrática, palacetes, un distrito dónde también encontramos abundantes edificios modernistas, con sedes de embajadas, hoteles, centros hospitalarios públicos y privados, destaca también por una gran oferta de Colegios e Institutos públicos y privados, a unos pasos de la Universidad Complutense de Madrid, Icade, Icai, IE. También encontramos centros comerciales, y tiendas de las de toda la vida cercanas, centros deportivos, gimnasios, una gran zona verde Parque Santander, un barrio consolidado con todo tipo de prestaciones y con las mejores comunicaciones por metro lineas 1 - 7 - 6, autobuses 12 - 45 y todos los que comunican con la Universidad, con salida directa a la N6, que comunica con M40.
NO DEJES DE VERLO
Esperanza 629 41 42 72
Referencia interna OTC-A3071Gb.

Localidad: Madrid

Zona: VALLEHERMOSO-CHAMBERI

Superficie: 309 m2

Habitaciones: 3

Baños: 3

Aire: Si, por conductos

Calefacción: Central

Cocina: Independiente

Amueblado: Semiamueblado

Armarios: Si

DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN









Introduce el resultado   captcha  

He leído y acepto la Política de Privacidad