logo inmobiliaria arroyoastur

ASTURIAS: Piedras Blancas 984 835 601

MADRID: C/Santa Engracia, 88 914 464 498

MÓSTOLES: C/Baleares, 21 916 464 997




COMUNIDAD DE MADRID

ADOSADO EN VENTA EN Madrid (REJAS)


 

 

ARROYOASTUR Gestiona la venta de este chalet en la zona de Rejas, rodeado de mucha tranquilidad, fácil aparcamiento, y a un paso de centros comerciales con grandes marcas comerciales parques, zonas de ocio y restaurantes que ofrecen una amplia oferta de servicios de calidad. Con gran facilidad de acceso al centro de la ciudad, Aeropuerto, Clínicas Privadas, Centros hospitalarios, Colegios e Institutos privados y públicos, áreas empresariales, Centro de convenciones y Ferial Juan Carlos I, Farmacias, Bancos, Supermercados…a través de carreteras como la A2, M40, M30, M11, M12, y con excelentes conexiones en metro y autobuses. Cerca tenemos el parque de Juan Carlos I, dónde se practican todo tipo de deportes, y zonas de esparcimiento ideados para todas las edades, patines, bicicletas etc.
La vivienda es un chalet adosado, de 193 mts., que consta de planta entrada, con cocina independiente y vistas a la entrada principal del chalet amueblada en forma de U con gran capacidad de almacenaje y equipada con campana decorativa, placa vitroceramica, fregadero, lavadora. Baño de cortesía con ventana al exterior y a través de doble puerta de cuarterones acristalada accedemos a un gran salón comedor con chimenea, paredes estucadas y decoradas y un gran espejo con luces indirectas que dan un aspecto muy cálido a esta estancia, con grandes ventanales y puerta que nos conduce al jardín.
En la primera planta encontramos tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, el principal con baño completo en suite plato de ducha con mampara y ventana al exterior, los otros dos dormitorios, uno de ellos con una preciosa terraza con suelos de pizarra y vistas al jardín, baño completo que da servicio a las dos habitaciones con bañera y mampara.
La siguiente planta nos conduce a la buhardilla diáfana con grandes posibilidades de ampliación de habitaciones dado que tiene la pre-instalación de baño hecha.
La planta de garaje tiene capacidad para dos coches, y una barra de bodega instalada, en una zona de almacenaje encontramos la caldera de acumuladores de luz, dado que la vivienda tiene placas solares.
Los suelos son de madera tropical de gran resistencia en la planta de habitaciones, el resto son de mármol color crema, en la escalera la barandilla es de madera torneada, la puerta principal es blindada y las de paso de toda la casa de madera lacada en blanco roto, ventanas de climalit en color blanco.
La casa al no tener construcciones alrededor en altura, goza de una maravillosa iluminación, porque aunque su orientación es Oeste le da el sol por toda la casa durante todo el día.
NO DEJES DE VERLA EN DETALLE
ESPERANZA 629414272
Referencia interna OTC-3072Rj.

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.otc-3072Rj
495.000 €
Superficie: 198 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Garaje: Si
Terraza: Si
Cocina: Independiente
Muebles: Vacio
Armarios: Si
Suelo: Gres/Parket
Ventanas: Aluminio

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam