OFICINAS
  • PIEDRAS BLANCAS: Av. José Fernandín, 24 - Tel. 984 835 601
  • OVIEDO: Avenida de Pumarín, 31 Bajo 1 - Tel. 984 204 984
  • MÓSTOLES: C/Baleares, 21 - Tel. 91 289 98 78
  • MADRID: C/Santa Engracia, 88 - Tel. 91 446 44 98

  91 446 44 98

logo

PISO en VENTA en Madrid

icono   310m2
icono   6
icono   3
icono  

OFICINA otecor

C/Santa Engracia, 88

  914 464 498

1.200.000 €
Ref. OTC-3050Se
Calcula la hipoteca
ARROYOASTUR (Esperanza 629414272) gestiona la venta de este maravilloso piso en una de las mejores zonas de Madrid. La vivienda, que está para actualizar, consta en estos momentos de 7 habitáculos que pueden ser dormitorios despacho salón, comedor, estar, uno de ellos con baño y gran vestidor, todos dentro de la zona noble de la vivienda. Ademas consta de amplia zona de servicio con dormitorio, armarios, baño completo. La cocina muy amplia, tiene zona de office, zona de lavadero, segunda puerta de entrada a la vivienda independiente. Ademas dispone de un gran trastero en la planta de entrada del edificio. La vivienda tiene techos en altura que le da una sensación de grandes dimensiones, más aún de las que ya tiene la vivienda. Exterior con lo que a pesar de ser una 2ª planta es muy luminosa.
La finca es muy representativa, con servicios de portero físico, acceso a personas con movilidad reducida y entrada de servicio con montacargas.
Del barrio podemos decir que está dotado de áreas de comercio, restauración colegios, hospitales, áreas deportivas, embajadas, delegaciones de la administración , mercados tradicionales junto a tiendas gourmet, empresas importantes, aparcamientos públicos y privados, hoteles.
Podemos afirmar que la zona de Hispanoamerica-Bernabeu, dentro del distrito de Chamartin, situada al noreste de Madrid, es de las zonas más tranquilas, y agradables dentro de la ciudad, bien comunicada por metro, y varias lineas de autobuses y con acceso rápido a vías que comunican con aeropuerto, estaciones de tren, y salidas de la ciudad.
ARROYOASTUR INMOBILIARIA. Somos una empresa con una larga experiencia en el sector inmobiliario, 100% española y le ofrecemos un servicio personalizado, serio y exclusivo, asegurando a nuestros clientes las máximas garantías de ÉXITO. Nos avalan más de 30 años, y buscamos la satisfacción de nuestros clientes compradores y vendedores en todas nuestras operaciones. Hacemos realidad sus sueños.

Localidad: Madrid

Zona: BERNABEU-HISPANOAMERICA

Superficie: 310 m2

Habitaciones: 6

Baños: 3

Altura: 2

Ascensor: Si

Calefacción: Si

Orientación: Noroeste

Cocina: Independiente

Amueblado: No

Armarios: Si

Vistas: SI

Vistas: Si

DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN









Introduce el resultado   captcha  

He leído y acepto la Política de Privacidad