logo inmobiliaria arroyoastur

ASTURIAS: Piedras Blancas 984 835 601

MADRID: C/Santa Engracia, 88 914 464 498

MÓSTOLES: C/Baleares, 21 916 464 997




COMUNIDAD DE MADRID

PISO EN VENTA EN MADRID (Tetuan)


 

 

Vende ArroyoAstur Inmobiliaria Exclusivo Piso de Actual Diseño de Espacios Abiertos y Luz (Contacto directo, Isabel 635 577 878).
80 metros de superficie, distribuidos en un amplio espacio moderno, luminosos y sin barreras con ventanales corridos, donde se distribuye el salón con vistas a parque y zonas ajardinadas, cocina que se abre al salón totalmente equipada con electrodomésticos integrados, un bonito y amplio dormitorio con puerta corredera de suelo a techo y cuarto de baño equipado con amplia ducha en superficie con mampara y lavabo con mueble.
Una distribución actual y confortable en un espacio común, con materiales de alta gama en todos los elementos de construcción con climatización aire frio/calor.
Cuenta con plaza de garaje para coche grande y servicio de porteo en edificio singular con zonas comunes actuales y representativas.
Otro valor diferencial es la excelente ubicación. Situado en el corazón financiero de Madrid (AZCA) , muy buena comunicación en transporte público, múltiples líneas de autobús, metro y trenes de cercanías en la estación de Nuevos Ministerios con línea directa al aeropuerto. Amplia zona de shopping, de restaurantes y grandes almacenes conviven con comercios tradicionales, colegios y todos los servicios necesarios para una vida sin necesidad de desplazamientos en el centro de Madrid.
ARROYOASTUR INMOBILIARIA somos una empresa con larga experiencia en el sector inmobiliario, le ofrecemos un servicio personalizado, serio y exclusivo, asegurando a nuestros clientes las máximas garantías de ÉXITO.

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.OTC-3045Nm
450.000 €
Superficie: 80 m2
Habitaciones: 1
Baños: 1
Ascensor: Si
Garaje: Si
Aire: Si
Calefacción: Si
Armarios: Si
Suelo: Tarima Flotante
Ventanas: Climalit

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam