logo inmobiliaria arroyoastur

ASTURIAS: Piedras Blancas 984 835 601

MADRID: C/Santa Engracia, 88 914 464 498

MÓSTOLES: C/Baleares, 21 916 464 997




COMUNIDAD DE MADRID

PISO EN VENTA EN MADRID (Guindalera- Salamanca)


 

 

Vende ArroyoAstur Inmobiliaria moderno, bonito y exclusivo piso en edificio representativo del
Barrio de Salamanca.( Contacto directo, Isabel 635 577 878)
Actual piso de 50 mtrs con reforma integral de altas calidades distribuido en cálido salón comedor con chimenea, dos dormitorios con armarios empotrados, un baño equipado con amplia ducha en superficie con mampara y lavabo con mueble. Cocina abierta y funcional, totalmente equipada con muebles altos, bajos y electrodomésticos de alta gama.
El piso se vende sin amueblar o amueblado, con mobiliario actual de alta gama. Domótica en climatización frio /calor y persianas. Iluminación LED regulable.
Ubicado en el barrio de Guindalera, dentro del distrito Salamanca.
Un barrio tradicional que cuenta con todos los servicio, comercios tradicionales como el Mercado de Guindalera pero también actuales supermercados. Colegios, instalaciones deportivas y ocio. Próximo al Hospital Universitario de la Princesa. Y con el magnífico parque Eva Duarte de Perón.

Otro valor diferencial de la ubicación es la excelente conexión mediante transporte público, con tres estaciones de metro cercanas, así como el intercambiador de Avenida de América, con acceso a la red de cercanías y a una gran cantidad de líneas de autobús. Conexión directa con la A-2 y con M-30.
ARROYOASTUR INMOBILIARIA somos una empresa con larga experiencia en el sector inmobiliario, le ofrecemos un servicio personalizado, serio y exclusivo, asegurando a nuestros clientes las máximas garantías de ÉXITO.

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.OTC-3044Gu
325.000 €
Superficie: 59 m2
Habitaciones: 2
Baños: 1
Ascensor: Si
Aire: Si
Calefacción: Si
Cocina: Independiente
Muebles: Si
Armarios: Si
Suelo: Tarima Flotante
Ventanas: Climalit

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam