OFICINAS
  • PIEDRAS BLANCAS: Av. José Fernandín, 24 - Tel. 984 835 601
  • OVIEDO: Avenida de Pumarín, 31 Bajo 1 - Tel. 984 204 984
  • MÓSTOLES: C/Baleares, 21 - Tel. 91 289 98 78
  • MADRID: C/Santa Engracia, 88 - Tel. 91 446 44 98

  91 446 44 98

logo

PISO en VENTA en MADRID

icono   200m2
icono   5
icono   4
icono   Si

OFICINA otecor

C/Santa Engracia, 88

  914 464 498

597.000 €
Ref. OTC-3043Ss
Calcula la hipoteca
ARROYOASTUR (Esperanza 629414272) Gestiona la venta en exclusiva de este magnifico dúplex de 200 mts.2., 5 dormitorios, 4 baños completos, amplio salón comedor, lavadero con patio tendedero, cocina, office, terraza, 8 armarios empotrados dobles, calefacción central, ventanas de climalit oscilo batientes con doble cristal, suelos de porcelanico y madera, orientación Oeste, plaza de garaje, trastero de 40 mts.2., jardines, piscinas comunitarias, parques infantiles, pistas de tenis, zona para perros, sótanos común de 700 mts.2., pozo propio, sala de reuniones, sala de calderas, vigilantes nocturnos, vigilancia en garajes, jardineros, accesos preparados para discapacitados.
La vivienda se encuentra en planta baja y primera, entramos en la vivienda a un gran hall de 15 mts.2., desde dónde parte la escalera del piso superior, bajo la escalera un armario, a la derecha una de las entradas a la cocina, y a través de una puerta de doble hoja al salón, Cocina amplia y cómoda, completamente equipada, lavavajillas, placa de inducción, horno y microonda, frigorífico de gran capacidad, campana extractora de diseño, muebles de gran almacenaje, encimera de piedra, con zona de office para comer, acceso al lavadero también amueblado con fregadero y lavadora, acceso al patio tendedero, el suelo de toda esta zona es porcelanico imitación hormigón. A través de la cocina se accede a uno de los dormitorios, que puede ser cuarto de plancha, despacho, etc., mediante puertas de vaivén llegamos al distribuidor que da paso a uno de los baños completos con plato de ducha y mampara, y también al comedor de unos 25 mts.2., y al salón de unos 35 mts.2., es decir que al salón podemos acceder desde el hall de entrada y desde el comedor. Los suelos de toda esta zona es de porcelanico imitación madera industrial envejecida, las puertas de toda la casa y armarios son de madera lacada en blanco.
La escalera de madera nos lleva a la primera planta, con un gran hall distribuidor, dónde encontramos dos dormitorios dobles con armarios empotrados, baño completo en suite, con plato de ducha, mueble bajo lavabo y mampara, y uno de ellos con gran terraza que da a los jardines de la urbanización, otros dos dormitorios amplios todos ellos con armarios empotrados y otro baño completo con plato de ducha, mampara y mueble bajo lavabo. Los suelos de toda esta zona son de tarima madera de primera calidad, menos baños que son suelos de gres.
En la reforma completa, se han utilizado materiales de primera calidad, tanto en fontanería , electricidad, puertas, ventanas oscilobatientes con doble cristal climalit , mobiliario de cocina y baño, electrodomésticos, sanitarios y mamparas, azulejos, pintura.
Aparte dentro del mismo portal en la última planta encontramos la zona de terraza tendedero y trasteros, el correspondiente a este inmueble ha sido también reformado y es un espacio diáfano de 40 mts.2. En el sótano de los bloques dispone también de plaza de garaje para coche grande y moto.
La zona dónde se encuentra la vivienda está dotada con múltiples servicios, estación de metro Baunatal a escasos pasos del portal, varias líneas de autobuses que comunican con Alcobendas y Madrid, centro de salud y Hospital, grandes aéreas comerciales y pequeños comercios de barrio, multitud de colegios públicos, concertados y privados, academias de idiomas y preparación, restaurantes, cafeterías, zonas deportivas, polideportivos como el de Valdelasfuentes.

Localidad: MADRID

Zona: SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Superficie: 200 m2

Habitaciones: 5

Baños: 4

Altura: 1

Ascensor: Si

Calefacción: Si

Orientación: Oeste

Cocina: Independiente

Amueblado: Opcional

Armarios: 8

Vistas: Si

Piscina: Si, comunitaria

DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN









Introduce el resultado   captcha  

He leído y acepto la Política de Privacidad