logo inmobiliaria arroyoastur

ASTURIAS: Piedras Blancas 984 835 601

MADRID: C/Santa Engracia, 88 914 464 498

MÓSTOLES: C/Baleares, 21 916 464 997




ASTURIAS

PISO EN VENTA EN RAICES (CENTRO)


 

 

"Piso del año 2005 situado en Raíces Nuevo (Castrillón), pegado a Salinas y a Avilés dónde se puede ir andando. Suelo de tarima flotante de roble, puertas de roble y ventanas de PVC. Todo ello con materiales de primera calidad. Amplio salón comedor muy luminoso. Cocina con campana extractora de humos, vitrocerámica, horno y lavavajillas. Dispone de una terraza dónde se encuentra la lavadora, un tendal y ventana al exterior. 3 habitaciones, de las cuales una es matrimonial y dispone de baño privado. Las otras dos habitaciones son de uso individual.
Se incluye en el precio un trastero de aproximadamente 8 m2 en la misma planta, justo en frente de la puerta de acceso a la vivienda.
También existe un tendedero de uso común en la última planta del edificio. Es un piso muy luminoso, cálido, acogedor y está ubicado en una zona muy tranquila, que a su vez dispone de todos los servicios tales como supermercado que abre los 7 días de la semana, peluquerías, centro de salud, colegio, zona deportiva, parques, farmacia, comunicado con línea de autobús y FEVE. Ideal para familias que les guste la tranquilidad y a su vez la posibilidad de aprovechar el dinamismo de una zona urbana.
No lo dude venga a visitarlo sin ningún compromiso, les encantará

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.AST-04024
139.000 €
Superficie: 100 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor: Si
Calefacción: Si
Orientación: Sureste
Cocina: Independiente
Trastero: Si

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam