logo inmobiliaria arroyoastur

ASTURIAS: Piedras Blancas 984 835 601

MADRID: C/Santa Engracia, 88 914 464 498

MÓSTOLES: C/Baleares, 21 916 464 997




COMUNIDAD DE MADRID

PISO EN VENTA EN MADRID (Goya -Barrio Salamanca)


 

 

Vende Arroyoastur Madrid preciosos estudio en edificio señorial en el exclusivo barrio de Salamanca, ubicado en la calle de Ayala. ( Isabel 635 577 878 )
En la reforma integral se han mantenido vistas las preciosas vigas de madera originales que le proporcionan un encanto y atractivo especial.
El estudio dispone de 37 m distribuidos en un amplio y luminoso salón-comedor con tres ventanales, cocina abierta equipada con todos los electrodomésticos, dormitorio en bonito altillo abuhardillado y cuarto de baño con amplia ducha y luz natural. Cuenta con bomba frio/calor, ventanas climalit
El edificio de 1951 característico del barrio de Salamanca cuenta con servicio de conserje.

La localización del inmueble es inmejorable, situado en el Barrio de Goya en el Distrito de Salamanca. Un exclusivo barrio rodeado por la oferta comercial más prestigiosa de la capital, la milla de oro, donde encontramos las mejores tiendas y comercios de la ciudad que combina con mercados tradicionales como el exclusivo mercado de Torrijos, galerías de arte, museos y la mejor restauración de la capital. Próximo al emblemático porque del Retiro está muy bien comunicado por transporte público."

ARROYOASTUR INMOBILIARIA somos una empresa con larga experiencia en el sector inmobiliario, le ofrecemos un servicio personalizado, serio y exclusivo, asegurando a nuestros clientes las máximas garantías de ÉXITO.

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.OTC-3039Ay
265.000 €
Superficie: 37 m2
Habitaciones: 1
Baños: 1
Ascensor: Si
Aire: Si
Calefacción: Si
Cocina: Independiente
Muebles: Si
Armarios: 3
Suelo: Parquet
Ventanas: Climalit

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam