logo inmobiliaria arroyoastur

ASTURIAS: Piedras Blancas 984 835 601

MADRID: C/Santa Engracia, 88 914 464 498

MÓSTOLES: C/Baleares, 21 916 464 997




COMUNIDAD DE MADRID

PISO EN VENTA EN MADRID (Argüelles)


 

 

ArroyoAstur Madrid presenta este exclusivo y bonito piso a estrenar con reforma integral con calidades de alta gama, en excepcional ubicación en la zona de Argüelles entre las calles de Ferraz y Princesa.
Piso con una superficie de 241 m se distribuye desde el hall de entrada con acceso a un bonito y amplio salón con balcones a la calle y precioso suelo en madera. Espectacular cocina independiente con un actual diseño y acristalamiento con vista al salón. En la zona de descanso se encuentran cuatro amplios dormitorios, el principal en suite con un espacioso y bonito vestidor, los tres dormitorios secundarios cuentan con cuarto de baño, dos de ellos en suite y baño de cortesía.
Detalles muy cuidados con persianas motorizadas, acristalamiento de absorción acústica, carpintería lacada en blanco, iluminación led con detector de presencia en toda la vivienda e instalación de aire acondicionado por conducto.
Cuenta con trastero y servicio de portería.
La vivienda se ubica en una de Las zonas más bonitas y demandadas de Argüelles muy próxima al Templo de Debod, Parque del Oeste o el Palacio Real. Amplias zonas verdes y de arbolado conviven con zonas de ocio y buena oferta gastronómica junto a una de las zonas más comerciales de Madrid con grandes almacenes y centros comerciales. Muy bien comunicada por transporte público y rápido acceso a M 30 y A6

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.OTC-3010Ag
850.000 €
Superficie: 241 m2
Habitaciones: 4
Baños: 4
Ascensor: Si
Aire: Si
Terraza: Si
Cocina: Independiente
Armarios: Si
Suelo: Parquet
Ventanas: Climalit
Trastero: Si

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam