OFICINAS
  • PIEDRAS BLANCAS: Av. José Fernandín, 24 - Tel. 984 835 601
  • OVIEDO: Avenida de Pumarín, 31 Bajo 1 - Tel. 984 204 984
  • MÓSTOLES: C/Baleares, 21 - Tel. 91 289 98 78
  • MADRID: C/Santa Engracia, 88 - Tel. 91 446 44 98

  91 446 44 98

logo

PISO en VENTA en MADRID

icono   33m2
icono   1
icono   1
icono  

OFICINA otecor

C/Santa Engracia, 88

  914 464 498

185.000 €
Ref. OTC- 3144Lp
Calcula la hipoteca
Vende Actual y acogedor piso, reformado, en el céntrico barrio de Lavapiés- Embajadores. Ideal como primera vivienda o inversión. ArroyoAstur Inmobiliaria (Contacto directo Isabel 635 577 878).
En edificio clásico de 1902 con balcones de forja en fachada, piso de 33 m en primera planta, totalmente reformado y amueblado incluyendo electrodomésticos.
El piso se distribuye en un espacio abierto de salón, cocina y dormitorio con cama de matrimonio y armario de almacenamiento. La cocina totalmente equipada con muebles altos y bajos y electrodomésticos cuenta con mesa comedor. Cuarto de baño completo con amplia ducha a ras de suelo y mampara.
Ventanas en todas las estancias a lo largo del patio del edificio con carpintería de PVC, oscilobatientes e incluso en cuarto de baño, permitiendo ventilación directa.
Suelos de tarima en todo el piso, calefacción por radiador eléctrico y agua caliente por termo eléctrico.
El piso dispone de un equipamiento completo y moderno, para entrar a vivir.
El edificio cuanta con ascensos, portal con fácil accesibilidad, y sistema de video portero.
Dispone de un practico trastero-chiscón de 4m en el edificio cl. Doctor Fourquet ,22. Un espacio útil para almacenamiento.
Situado en uno de los barrios más emblemáticos de Madrid, Lavapiés. La zona se encuentra en pleno auge gracias a su diversidad multicultural y su apreciada oferta de eventos culturales por la apertura de galerías de arte y teatros. Se ubica cerca de la Casa Encendida, museo Reina Sofía, y el Real Conservatorio de música.
Ofrece un ambiente bohemio con una población cosmopolita. Es una zona que cuenta con todos los servicios, comercios de proximidad, mercado tradicional y con una amplia oferta gastronómica con típicos bares y restaurantes de moda.
Magnifica localización muy próxima a la estación de Atocha y con un amplio servicio de transporte público con varias líneas de autobuses a pocos metros, así como las estaciones de metro Lavapiés y Embajadores. Salida directa a la M-30

?ARROYOASTUR INMOBILIARIA empresa con larga experiencia en el sector inmobiliario, le ofrecemos un servicio personalizado, serio y exclusivo, asegurando a nuestros clientes las máximas garantías de ÉXITO.?

Anuncio informativo no vinculante, sin validez contractual y sujeto a disponibilidad en la concesión. Este anuncio puede contener errores y el precio indicado puede sufrir variación sin previo aviso.

Localidad: MADRID

Zona: ARGANZUELA

Superficie: 33 m2

Habitaciones: 1

Baños: 1

Altura: 1

Ascensor: Si

Calefacción: Central

Cocina: Americana

Amueblado: Si

Vistas: Si

DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN









Introduce el resultado   captcha  

He leído y acepto la Política de Privacidad