logo inmobiliaria arroyoastur

PIEDRAS BLANCAS: Av. José Fernandín, 24 984 835 601
MADRID: C/Santa Engracia, 88 914 464 498
MÓSTOLES: C/Baleares, 21 912 899 878
OVIEDO: Alcalde García Conde, 7-10ºA 984 204 984
GIJÓN: C/ Brasil, 7 984 200 972





COMUNIDAD MADRID

PISO EN ALQUILER EN PARACUELLOS DEL JARAMA (MIRAMADRID)


 

 

ARROYOASTUR Gestiona en exclusiva el alquiler de este piso en Miramadrid (Contacto directo Esperanza 633 254 905)

Cerca del Centro Comercial Miramadrid, donde encontramos diversos establecimientos de restauración, comercios de comida y generales, peluquería, gimnasio, banco, gasolinera, lavado de coches, y a pocos minutos andando de colegios como Miramadrid, Altamira, Navas de Tolosa, Andrea Casamayor, Moonlight School, Educación infantil Santiago Apóstol, de gimnasios como el Brooklyn Fitboxing, y al lado del Centro Médico Cemaj y demás servicios como farmacias etc.

El inmueble está en la segunda planta de un edificio al que se accede a través de un área cerrada, con ascensores que también llevan a la zona de garajes y trasteros, al entrar en la vivienda encontramos un hall de entrada amplio que da acceso a la cocina, muy grande completamente amueblada y equipada, con terraza tendedero. Salón independiente con forma cuadrada y con terraza. En el pasillo damos paso a tres dormitorios bastantes amplios y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite en el dormitorio principal con bañera y mampara, el otro con plato de ducha y mampara. Está recién pintado y los suelos son de tarima clara, y gres en baños cocina y terrazas. Completamente exterior con orientación Este, muy luminoso al no tener enfrente ninguna edificación.

Tiene dos plazas de garaje y un trastero de 12 ms2. en la misma finca con acceso desde el ascensor.

Paracuellos tiene una ubicación estratégica entre varias carreteras a las que se acceden con facilidad, M50, N2, N1, y salida a la M30, a través de Canillejas, además tiene varias líneas de autobús que comunican con Barajas y Canillejas dónde existen líneas de metro que comunican con todo Madrid. Su cercanía al aeropuerto y toda la zona aeroportuaria es de gran demanda de trabajadores que tienen allí su centro de trabajo.

Tiene varios parques, y zonas de esparcimiento, rutas de bicicleta de campo, áreas de patinaje, ciclismo, y deporte en general al aire libre.

Se piden garantías de pago, 1 mes de fianza y mes de honorarios + iva vigente

NO ADMITE MASCOTAS

NO DEJES DE VISITARLO!

OTC-A-3128Pa.

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.OTC-A-3128Pa
850 €
Superficie: 135 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor: Si
Garaje: Si
Calefacción: Gas Natural
Terraza: Si
Cocina: Independiente
Muebles: Vacio
Suelo: Tarima Flotante
Ventanas: Climalit
Trastero: Si

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam