OFICINAS
  • PIEDRAS BLANCAS: Av. José Fernandín, 24 - Tel. 984 835 601
  • OVIEDO: Avenida de Pumarín, 31 Bajo 1 - Tel. 984 204 984
  • MÓSTOLES: C/Baleares, 21 - Tel. 91 289 98 78
  • MADRID: C/Santa Engracia, 88 - Tel. 91 446 44 98

  91 446 44 98

logo

PISO en ALQUILER en PARACUELLOS DEL JARAMA

icono   135m2
icono   3
icono   2
icono   Si

OFICINA otecor

C/Santa Engracia, 88

  914 464 498

850 €
Ref. OTC-A-3128Pa
Calcula la hipoteca
ARROYOASTUR Gestiona en exclusiva el alquiler de este piso en Miramadrid (Contacto directo Esperanza 633 254 905)

Cerca del Centro Comercial Miramadrid, donde encontramos diversos establecimientos de restauración, comercios de comida y generales, peluquería, gimnasio, banco, gasolinera, lavado de coches, y a pocos minutos andando de colegios como Miramadrid, Altamira, Navas de Tolosa, Andrea Casamayor, Moonlight School, Educación infantil Santiago Apóstol, de gimnasios como el Brooklyn Fitboxing, y al lado del Centro Médico Cemaj y demás servicios como farmacias etc.

El inmueble está en la segunda planta de un edificio al que se accede a través de un área cerrada, con ascensores que también llevan a la zona de garajes y trasteros, al entrar en la vivienda encontramos un hall de entrada amplio que da acceso a la cocina, muy grande completamente amueblada y equipada, con terraza tendedero. Salón independiente con forma cuadrada y con terraza. En el pasillo damos paso a tres dormitorios bastantes amplios y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite en el dormitorio principal con bañera y mampara, el otro con plato de ducha y mampara. Está recién pintado y los suelos son de tarima clara, y gres en baños cocina y terrazas. Completamente exterior con orientación Este, muy luminoso al no tener enfrente ninguna edificación.

Tiene dos plazas de garaje y un trastero de 12 ms2. en la misma finca con acceso desde el ascensor.

Paracuellos tiene una ubicación estratégica entre varias carreteras a las que se acceden con facilidad, M50, N2, N1, y salida a la M30, a través de Canillejas, además tiene varias líneas de autobús que comunican con Barajas y Canillejas dónde existen líneas de metro que comunican con todo Madrid. Su cercanía al aeropuerto y toda la zona aeroportuaria es de gran demanda de trabajadores que tienen allí su centro de trabajo.

Tiene varios parques, y zonas de esparcimiento, rutas de bicicleta de campo, áreas de patinaje, ciclismo, y deporte en general al aire libre.

Se piden garantías de pago, 1 mes de fianza y mes de honorarios + iva vigente

NO ADMITE MASCOTAS

NO DEJES DE VISITARLO!

OTC-A-3128Pa.

Localidad: PARACUELLOS DEL JARAMA

Zona: MIRAMADRID

Superficie: 135 m2

Habitaciones: 3

Baños: 2

Altura: 2

Ascensor: Si

Calefacción: Gas Natural

Calefacción: Si

Cocina: Independiente

Amueblado: Vacio

Vistas: Si