OFICINAS
  • PIEDRAS BLANCAS: Av. José Fernandín, 24 - Tel. 984 835 601
  • OVIEDO: Avenida de Pumarín, 31 Bajo 1 - Tel. 984 204 984
  • MÓSTOLES: C/Baleares, 21 - Tel. 91 289 98 78
  • MADRID: C/Santa Engracia, 88 - Tel. 91 446 44 98

  91 446 44 98

logo

PISO en VENTA en MADRID

icono   35m2
icono   1
icono   1
icono  

OFICINA otecor

C/Santa Engracia, 88

  914 464 498

270.000 €
Ref. OTC-3125Se
Calcula la hipoteca
Vende vivienda íntegramente reformada a estrenar en el corazón de Chamberí, en un singular edificio de 1940 de fachada clásica. Gestiona ArroyoAstur Inmobiliaria (Contacto directo Isabel 635 577 878).
En una superficie de 35m, vivienda luminosa en 3ª planta interior distribuida en zona de salón y comedor con moderna y actual cocina incorporada de la prestigiosa marca Schimdt y equipada con electrodomésticos. Dos amplias ventanas llenan de luz este bonito espacio.
Cuenta con dormitorio independiente para cama de matrimonio, con un amplio armario y cuarto de baño en suite con ducha de suelo.
Se ha prestado especial atención a los materiales de construcción y diseño de los espacios, conservando la altura de techos de 3 metros, creando un ambiente acogedor, moderno y a la vez funcional.
Instalación de calefacción y aire acondiciona por split con bomba de frio - calor y agua caliente por termo eléctrico.
Reforma entrega llave en mano, fecha aprox. fin de obra finales mes de octubre.
Finca con ascensor y accesible para personas con movilidad reducida.
Comunidad 28 ? aprox. mensuales
Se encuentra ubicado en una fabulosa y privilegiada localización de alta demandad dentro del barrio de Chamberí, a pocos metros de la glorieta de Cuatro Caminos.
El barrio dispone de todo tipo de servicios, comercio tradicional de proximidad con su emblemático Mercado de Chamberí, colegios, gimnasios, centros deportivos Go-Fit y Vallehermoso, hospitales y centros de salud, modernos centros comerciales como el Corte Inglés de Castellana, próximo a la conocida calle ?Ponzano ?con gran oferta de restaurantes y bares ; y ocio como cines, teatros y museos.
Muy Próximo al renovado espacio verde del parque de Santander.
Las comunicaciones y medios de transporte son excelentes, tanto por líneas de metro como autobuses. Es una de las zonas de Madrid mejor comunicadas así misma salida directa a la M-30.
ARROYOASTUR INMOBILIARIA somos una empresa con larga experiencia en el sector inmobiliario, le ofrecemos un servicio personalizado, serio y exclusivo, asegurando a nuestros clientes las máximas garantías de ÉXITO.

Localidad: MADRID

Zona: CHAMBERI

Superficie: 35 m2

Habitaciones: 1

Baños: 1

Altura:

Ascensor: Si

Aire: Si, por split

Calefacción: Elctrica

Cocina: Americana

Armarios: Si

DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN









Introduce el resultado   captcha  

He leído y acepto la Política de Privacidad