OFICINAS
  • PIEDRAS BLANCAS: Av. José Fernandín, 24 - Tel. 984 835 601
  • OVIEDO: Avenida de Pumarín, 31 Bajo 1 - Tel. 984 204 984
  • MÓSTOLES: C/Baleares, 21 - Tel. 91 289 98 78
  • MADRID: C/Santa Engracia, 88 - Tel. 91 446 44 98

  91 446 44 98

logo

PISO en ALQUILER en MADRID

icono   120m2
icono   2
icono   2
icono   Opcional

OFICINA otecor

C/Santa Engracia, 88

  914 464 498

1.400 €
Ref. OTC-A-3110Ac
Calcula la hipoteca
Alquila en el corazón de Chamberí Actual y moderna vivienda íntegramente reformada con
acabados de gran calidad en un singular edificio de 1950 de fachada clásica. Gestiona ArroyoAstur Inmobiliaria (Contacto directo Isabel 635 577 878)

Pisos muy luminosos de 120 m distribuido en hall de entrada, amplio salón comedor con tres ventanas, dormitorio principal con todo el frontal de armarios empotrados con gran capacidad con cuarto de baño en suite y dormitorio secundario con cuarto de baño completo con ducha, cocina equipada con muebles altos y bajos y todos los electrodomésticos. Todas las estancias, y cuartos de baño tienen ventanas y ventilación natura.
Hay que destacar la calidez y elegancia de los tonos en todo el piso, así como el ambiente silencioso. Ventanas climalit oscilobatientes y aire acondicionado por Split hacen sentirse confortable en esta vivienda luminosa en la que te gustara vivir.
Puerta principal blindada. La finca cuenta con dos ascensores, portero físico y acceso para personas con movilidad reducida en un portal señorial y representativo.
A partir del próximo agosto estará disponible plaza de garaje para coche grande en edificio de nueva construcción a pocos pasos de la vivienda. Precio alquiler 150 ?.
Se alquila sin muebles. Incluye los gastos de comunidad, calefacción central e IBI.
El inmueble tiene una localización privilegiada, ubicado en una de las mejores y más atractivas zonas del barrio de Ríos Rosas en Chamberí, próxima la ya ?famosa? Ponzano y a pocos metros del Paseo Castellana, zona financiera y comercial de AZCA y del intercambiador de Nuevos Ministerios (en el que confluyen las líneas 1, 6, 8 y 10 del metro y Renfe Cercanías), con acceso directo a la salida de la A6. Muy cerca de los mejores colegios, clínicas hospitalarias, zonas de ocio, restauración, cultura, museos y deportes, en el que destaca especialmente el Parque de Santander con su estupenda pista para practicar el running a y zonas ajardinadas y el Parque del Canal Isabel II. Amplia oferta de transporte público, con las líneas 1,2, 6 y 7 de metro a poca distancia, así como diversas líneas de autobús que comunican con el resto de la ciudad. Por esto y mucho más este es el sitio ideal en Madrid para vivir.
ARROYOASTUR INMOBILIARIA somos una empresa con larga experiencia en el sector inmobiliario, le ofrecemos un servicio personalizado, serio y exclusivo, asegurando a nuestros clientes las máximas garantías de ÉXITO

Localidad: MADRID

Zona: CHAMBERI

Superficie: 120 m2

Habitaciones: 2

Baños: 2

Altura: 5

Ascensor: Si

Aire: Si, por split

Calefacción: CENTRAL

Cocina: Independiente

Amueblado: Vacio

Armarios: Si

DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN









Introduce el resultado   captcha  

He leído y acepto la Política de Privacidad