logo inmobiliaria arroyoastur

ASTURIAS: Piedras Blancas 984 835 601

MADRID: C/Santa Engracia, 88 914 464 498

MÓSTOLES: C/Baleares, 21 916 464 997




COMUNIDAD DE MADRID

PISO EN VENTA EN MADRID (Chamartin- Nueva España)


 

 

Piso en venta en Plaza de Cuzco, Nueva España, Madrid
ArroyoAstur presenta piso en un edificio representativo en pleno Paseo de la Castellana junto a la Plaza de Cuzco y Alberto Alcocer en la mejor zona de Nueva España.
Actualmente la vivienda con uso residencial, se utiliza como despacho profesional ,con muy buenas posibilidades de reforma.
Con una superficie de 107m distribuidos en vestíbulo de entrada que da acceso al salón comedor, cuenta con tres dormitorios dos baños, cocina y office.
La vivienda cuenta con servicio de calefacción central, puerta de servicio, ascensores y montacargas y servicio de portería.
La propiedad está situada en una de las mejores zonas del norte de Madrid, en el barrio de Nueva España, distrito de Chamartín en donde conviven el Madrid financiero con amplias avenida y buenas comunicaciones con calles residenciales y tranquilas con bonitos parques y espacios verdes.
La zona cuenta con todos los servicios necesarios a su alrededor; colegios, zonas de ocio, restauración, centros comerciales, hoteles.
Muy bien comunicada por transporte público con numerosas líneas de autobús y estación de metro, intercambiador de autobuses en plaza de Castilla y la estación de Chamartín RENFE. Rápido accesos a la M-30 y M-40.
Contacto directo con la consultora 635 577 878

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.OTC-3006 Ne
535.000 €
Superficie: 107 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Calefacción: Central
Cocina: Independiente
Armarios: Si
Suelo: Parquet

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam