OFICINAS
  • PIEDRAS BLANCAS: Av. José Fernandín, 24 - Tel. 984 835 601
  • OVIEDO: Avenida de Pumarín, 31 Bajo 1 - Tel. 984 204 984
  • MÓSTOLES: C/Baleares, 21 - Tel. 91 289 98 78
  • MADRID: C/Santa Engracia, 88 - Tel. 91 446 44 98

  91 446 44 98

logo

CASA en VENTA en CASTRILLON

icono   380m2
icono   5
icono   2
icono   Si

OFICINA inmopiedras

Av. José Fernandín, 24

  984 835 601

390.000 €
Ref. ASTK-01168
Calcula la hipoteca
Amplia casa de 400 m² con un terreno de 2.100 m² en Corvera de Asturias, provincia de Asturias. La ubicación es muy tranquila y está rodeada de campo, con la localidad de Avilés para acceder a todos los servicios y la playa para disfrutar del verano a solo quince minutos. Tiene además un cómodo acceso a la A-8. Este chalet, consta en la planta baja, de dos garajes amplios independientes, con capacidad de hasta tres coches, bodega, zona de planchado y congeladores y cuarto de caldera. Amplia cocina americana, con dos zonas diferenciadas. Salón - comedor, con chimenea de leña calefactora, es la estancia más espectacular de la casa, con zona de descanso y comedor. Tiene hall de acceso del que parten 3 habitaciones, un baño y un aseo.
Segunda planta (bajo cubierta). Dos habitaciones, amplio baño con hidromasaje y plato de ducha y zona común acomodada como zona de estar, en la que se incluye una pequeña biblioteca. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Todas las estancias son exteriores, con espectaculares ventanas de madera de iroco y doble acristalamiento, además de contar en casi todas con armarios empotrados, suelos de tarima y terrazo.
Puerta principal reforzada, a ella se accede a través de unas acogedoras escaleras ubicadas en la primera planta. Ese mismo acceso, da salida a la segunda terraza del chalet. También cuenta con jardín privado y trastero exterior Además, por su orientación sur, es muy soleada. Cuenta con dos sistemas de calefacción, caldera de gasoil para calefacción y producción de ACS y por otro, chimenea de leña.
La vivienda está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir.

Localidad: CASTRILLON

Zona:

Superficie: 380 m2

Habitaciones: 5

Baños: 2

Altura: BAJO

Calefacción: Gasoil

Cocina: Independiente

Amueblado: Semiamueblado

Armarios: Sin

Vistas: MUY BUENAS

Vistas: Si

DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN









Introduce el resultado   captcha  

He leído y acepto la Política de Privacidad