logo inmobiliaria arroyoastur

PIEDRAS BLANCAS: Av. José Fernandín, 24 984 835 601
MADRID: C/Santa Engracia, 88 914 464 498
MÓSTOLES: C/Baleares, 21 912 899 878
OVIEDO: Alcalde García Conde, 7-10ºA 984 204 984
GIJÓN: C/ Brasil, 7 984 200 972





ASTURIAS

CHALET EN VENTA EN CASTRILLON (ALREDEDORES)


 

 

Amplia casa de 400 m² con un terreno de 2.100 m² en Corvera de Asturias, provincia de Asturias. La ubicación es muy tranquila y está rodeada de campo, con la localidad de Avilés para acceder a todos los servicios y la playa para disfrutar del verano a solo quince minutos. Tiene además un cómodo acceso a la A-8. Este chalet, consta en la planta baja, de dos garajes amplios independientes, con capacidad de hasta tres coches, bodega, zona de planchado y congeladores y cuarto de caldera. Amplia cocina americana, con dos zonas diferenciadas. Salón - comedor, con chimenea de leña calefactora, es la estancia más espectacular de la casa, con zona de descanso y comedor. Tiene hall de acceso del que parten 3 habitaciones, un baño y un aseo.
Segunda planta (bajo cubierta). Dos habitaciones, amplio baño con hidromasaje y plato de ducha y zona común acomodada como zona de estar, en la que se incluye una pequeña biblioteca. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Todas las estancias son exteriores, con espectaculares ventanas de madera de iroco y doble acristalamiento, además de contar en casi todas con armarios empotrados, suelos de tarima y terrazo.
Puerta principal reforzada, a ella se accede a través de unas acogedoras escaleras ubicadas en la primera planta. Ese mismo acceso, da salida a la segunda terraza del chalet. También cuenta con jardín privado y trastero exterior Además, por su orientación sur, es muy soleada. Cuenta con dos sistemas de calefacción, caldera de gasoil para calefacción y producción de ACS y por otro, chimenea de leña.
La vivienda está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir.

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.ASTK-01168
390.000 €
Superficie: 380 m2
Habitaciones: 5
Baños: 2
Garaje: Si
Calefacción: Gasoil
Orientación: SUR
Cocina: Independiente
Muebles: Semiamueblado
Armarios: Sin
Suelo: Gres/Parket
Ventanas: Climalit
Vistas: MUY BUENAS
Trastero: Si

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam