logo inmobiliaria arroyoastur

PIEDRAS BLANCAS: Av. José Fernandín, 24 984 835 601
MADRID: C/Santa Engracia, 88 914 464 498
MÓSTOLES: C/Baleares, 21 912 899 878
OVIEDO: Alcalde García Conde, 7-10ºA 984 204 984
GIJÓN: C/ Brasil, 7 984 200 972





COMUNIDAD MADRID

PISO EN ALQUILER EN MADRID (BARRIO SALAMANCA)


 

 

Arroyoastur Madrid alquila (635 577 878 Isabel) precioso y luminoso piso renovado en un edificio señorial en el exclusivo barrio de Salamanca, ubicado en la calle de Ayala.
Con una superficie de 130 m construidos está distribuido en amplio hall de entrada que da acceso al bonito salón comedor con ventanal corrido que proporciona mucha luz , a la derecha del salón se encuentran situados uno de los dormitorios y los dos cuartos de baño totalmente actualizados con moderno diseño. Al lado contrario del salón encontramos el dormitorio principal y un tercer dormitorio.
La cocina independiente, también con ventanal corrido que proporciona mucha luz.
La vivienda cuenta con aire acondicionado por conducto. Ventanas de PVC blanco Climalit.
El edificio cuenta con servicio de conserje.
Se alquila para larga estancia, disponible de forma inmediata. Los propietarios dan la opción de poder elegir el color de la pintura para las paredes alisadas.
La localización del inmueble es inmejorable, situado en el Barrio de Goya en el Distrito de Salamanca. Un exclusivo barrio rodeado por la oferta comercial más prestigiosa de la capital, la milla de oro, donde encontramos las mejores tiendas y comercios de la ciudad que combina con mercados tradicionales como el exclusivo mercado de TORRIJOS a escasos metros de la vivienda, Grandes Almacenes, galerías de arte, museos y la mejor restauración de la capital. Próximo al emblemático porque del Retiro está muy bien comunicado por transporte público.

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.OTC-3022Ag
2.400 €
Superficie: 130 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor: Si
Aire: Si
Calefacción: Si
Cocina: Independiente
Muebles: No
Suelo: Parquet

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam